Preguntas frecuentes
1. ¿Cuáles son las ventajas de adquirir un producto ROWA?
Estos son algunos de los beneficios:
- Totalmente Silenciosos
- 2 años de Garantía
- Fácil instalación
- No requieren mantenimiento
- Muy bajo consumo eléctrico
- Equipos compactos y de tamaño reducido
- Fabricados con materiales no oxidables
- Bobinado protegido contra funcionamiento en seco; se apaga automáticamente
- No produce golpes de ariete
- Seguridad, confianza y calidad y el respaldo de una empresa con una trayectoria de más de 68 años.
2. ¿Cuántos años de garantía tiene un producto ROWA?
El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de adquisición del producto. La garantía se encuentra en la caja del producto, en la última hoja del Manual de Instalación. En caso de no poseerla se puede adjuntar la factura de compra.
3. ¿Se pueden reparar las bombas y presurizadores ROWA?
Todo producto ROWA puede ser acondicionado y así prolongar su vida útil por años. Otra alternativa disponible es la del PLAN CANJE.
4. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ROWA?
Puede comunicarse con ROWA llamando al (011) 4717-1405 (rot.) / 0810-362-7692; o vía mail a info@bombasrowa.com
5. ¿Cuál es el horario de Atención al Cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00hs a 17:00hs.
6. ¿Venden al público?
Las ventas se realizan a través de nuestra red de distribuidores ubicados en todo el país. Para más información solicítelo vía mail a info@bombasrowa.com o contáctenos al (011) 4717-1405 (rot.) / 0810-362-7692.
7. ¿Dónde puedo adquirir mi Bomba, Presurizador u otros productos ROWA?
Puede adquirir su producto ROWA a través de la red de distribuidores ubicados en todo el país. Para más información comuníquese vía mail a info@bombasrowa.com o contáctenos al (011) 4717-1405 (rot.) / 0810-362-7692.
8. ¿Cómo solicito Servicio Técnico a domicilio?
Caba y Gran Buenos Aires
Servicio Técnico domiciliario. Puede comunicarse al (011) 4717-1405 (rot.) o al 0810-362-ROWA (7692) y solicitarlo o dejar sus datos aquí y lo contactaremos a la brevedad.
O puede dirigirse a uno de nuestros distribuidores o también puede acercar el producto a nuestras oficinas en Martínez, prov. Buenos Aires, calle Puerto Rico 1255, de lunes a viernes de 8 a 17 hs o por favor déjenos sus datos en el siguiente link y nos estaremos comunicando a la brevedad.
Interior del país:
Puede dirigirse a los siguientes Servicios Oficiales del Interior (link) o comunicarse al (011) 4717-1405 (rot.) o al 0810-362-ROWA (7692).
O puede dirigirse a uno de nuestros distribuidores o también puede acercar el producto a nuestras oficinas en Martínez, prov. Buenos Aires, calle Puerto Rico 1255, de lunes a viernes de 8 a 17 hs o por favor déjenos sus datos en el siguiente link y nos estaremos comunicando a la brevedad.
9. ¿Conoce nuestra modalidad de Plan Canje?
PLAN CANJE POR SIEMPRE ROWA
Lleve su equipo ROWA antiguo o usado (funcionando o no) a un distribuidor ROWA. A cambio llévese un producto ROWA equivalente, nuevo, con su correspondiente garantía de 2 años y a un precio preferencial.
PLAN CANJE EVOLUCIÓN
Tiene la posibilidad de cambiar su actual equipo antiguo o usado por uno nuevo que se adapte a sus nuevas necesidades, a un precio preferencial y con la garantía de 2 años.
Simplemente deberá ir a un distribuidor ROWA con su equipo, solicitar el PLAN CANJE que desea realizar y llevarse el producto nuevo que necesita. Para más información comunicarse vía mail a consultas@rowa.com.ar o con su distribuidor habitual.
10. ¿Dónde se encuentra la oficina de ROWA?
Nuestra Empresa se encuentra ubicada en Martínez, calle Puerto Rico 1255, Provincia Buenos Aires. Atendemos para reparaciones de lunes a viernes de 8 hs a 17 hs. Nuestro número telefónico es el (011) 4717-1405 (rot.) o al 0810-362-ROWA (7692). Para cualquier inquietud también podrá dirigirse al siguiente link y nos comunicaremos a la brevedad.
¿Requiere otro tipo de información no mencionada en este listado?
Por favor indique la información deseada. Si desea que lo contacten ingrese sus datos aquí